TERAPIA MANUAL
ORTOPEDICA

Whatsapp.jpeg
Formación 120 Horas en Terapia Manual Ortopédica
86 DÍAS PARA EL EVENTO
10 sept. 19:00 – 05 dic. 23:00
San José,
San José, Costa Rica

TMO FORMACIÓN debe su nacimiento allá por el año 2011 a un grupo de profesionales del ámbito de la fisioterapia y el ejercicio que acunaron sus esfuerzos para crear una empresa líder en la formación en Terapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor basado en la evidencia científica.
 
9 años después, el claustro y la dirección nos consideramos una gran familia cuyo objetivo único es estar en la vanguardia de la Terapia Manual en sus diferentes ámbitos clínicos.
 
Lo que empezó como un proyecto ilusionante, nueve años después se ha convertido en una realidad tangible gracias a los más de 14000 alumnos que han querido formar parte de nuestra familia especializándose en su profesión a través de nuestra formación.
 
Gracias al esfuerzo de todos apostando por la evidencia científica desde nuestros inicios y desarrollando cursos propios gracias a la continua comunicación y cooperación de nuestro claustro de profesores, hoy en día, podemos enorgullecernos de haber impartido más de 50 ediciones de nuestro primer y más querido curso de Terapia Manual Ortopédica o de realizar más de 15 ediciones al año de nuestros cursos de formación en Terapia Manual, Ejercicio, Pediatría, Fisioterapia Invasiva o Dolor Crónico.
 
Por el compromiso total de nuestro grupo y su rigor, respeto y apuesta directa por la ciencia, la expansión viene marcada por el compromiso de ofrecerte una formación de calidad cuyo pilar fundamental sea el razonamiento clínico, modificarte el pensamiento de cómo abordar un paciente, entender los mecanismos del dolor y las mejores fórmulas para su recuperación.
 
Estos componentes; liderando nuestra pirámide de trabajo, nos brindan la oportunidad de contar con formaciones en países como México y a nivel universitario que nos enorgullece impartir para seguir intentando formar a los mejores especialistas en Terapia Manual y Ejercicio Terapéutico.
 
El trabajo es arduo, pero desde TMO FORMACIÓN nos sentimos orgullosos de ser una marca relevante en las mentes de nuestros fisioterapeutas y que sigamos en contacto con vosotros creciendo juntos cada día.